Taquillas inteligentes: Se han instalado dos tipos de taquillas en los soportales del Ayuntamiento. Las primeras, realizadas a medida por la empresa EUN de Beasain para la Feria de Ordizia, y las segundas, taquillas frigoríficas adaptadas a las necesidades de productores o comercializadores con necesidades de refrigeración. Aunque son fáciles de utilizar, se ha ofrecido una sesión de formación a los vendedores de la feria para aprender a utilizarlos y también se ha creado un breve vídeo para las y los compradores. Las ylos compradores que no puedan acudir al mercado los miércoles por la mañana tendrán la oportunidad de acceder a las fichasde las y los productores del mercado a través de la aplicación Ordiziako Azoka y realizar sus pedidos fácilmente a través de WhatsApp. Se realizarán sorteos mensuales entre todas y todos los usuarios y se sortearán lotes de packaging sostenible para utilizar en la feria o diferentes utensilios de cocina.
Campaña para fomentar la compra presencial: La app de la Feria también tendrá otro uso. A través de un QR que será validado por los productores en la feria, el comprador que valide el QR durante tres miércoles no consecutivos, también tendrá la oportunidad de canjear el bono obtenido por los elementos comentados anteriormente en el centro D´elikatuz.